xxx

Buscar este blog

tinta invisible para tarjeta del padre manualidades

anuncios google

hacer una tarjeta día para el día del padre con tinta invisible




¿ a tu padre le gustan los chistes? Esta es una divertida tarjeta del Día del Padre con "tinta invisible" a partir de ingredientes que tienes en tu cocina.

 

350x255_invisible_04_rdax_65



Lo que necesitas:a.. Un pedazo de cartulina blanca, 17.5 cm.x 14 cm.
b.. Una cucharadita de jugo de limón (recién exprimidos o concentrado) o una cucharadita de bicarbonato de sodio mezclado con una cucharadita de agua
c.. Copa pequeña
d.. pincel o un hisopo de algodón
e.. Un pedazo de cartulina de colores, 21.5 cm x 33 cm.
f.. Adhesivo tales plazas como barra de pegamento, cola o bloc de notas de montaje
g.. Marcador
h.. Hierro

Cómo hacerlo:


1.. Coloca el jugo de limón (o bicarbonato de sodio y la mezcla de agua) en un tazón pequeño.
2.. Sumerge el pincel o hisopo de algodón en la mezcla y úsalo como "tinta invisible" para hacer un dibujo o para escribir un mensaje a papá en la cartulina blanca. ( Ver foto ). Deja que la cartulina se seque durante 5 a 10 minutos. Una vez que la mezcla de bicarbonato de sodio es seco, cepillo de cualquier exceso de sodio. (Cualquiera que sea la "tinta" que utilice, podrá ver una imagen muy débil en la cartulina blanca.)
3.. Dobla la cartulina de color por la mitad. Pega la cartulina blanca en la parte delantera. ( Ver foto ).
4.. Usa el marcador para escribir "Feliz Día del Padre!" dentro de la tarjeta.
5.. Dar la tarjeta a papá en el Día del Padre. Espere a que él para tratar de averiguar por qué la parte delantera de la tarjeta está en blanco. Entonces le digo que es escrito en tinta invisible y que necesita el hierro para ver lo que dice. ( Ver foto ).
6.. Haz que papá u otro adulto de calor del hierro a la "algodón" o más alta y la plancha frontal de la tarjeta. (No utilice la posición de vapor.) Después de un minuto o dos, la imagen o el mensaje poco a poco van a aparecer! ( Ver foto ).

Consejos:


a.. Puede ser un poco difícil escribir con tinta no se puede ver! Practique en un trozo de papel.
b.. El jugo fresco de limón tiene una tinta marrón más claro. De jugo de limón de concentrado, o la mezcla de bicarbonato de sodio, resulta en un poco de tinta marrón más oscuro.
c.. Para hacer que tu tarjeta como un mapa del tesoro, que un adulto con cuidado quemar los bordes de la cartulina blanca antes de dibujar sobre ella con la tinta invisible.
d.. También puede mantener la cartulina con cuidado sobre una fuente de calor como una bombilla de luz para hacer visible el mensaje.
e.. Vamos con algunas palabras mágicas divertido, y decirle a papá que él necesita para decir mientras está planchado para que el mensaje aparezca.
f.. Decora la cartulina de color (el marco alrededor de la cartulina blanca) con marcadores, lápices de colores o etiquetas pequeñas.



Por: Bonnie SchiedelDificultad: FácilEdad: 6 añossupervisión de los padres se recomienda

0 comentarios:

Publicar un comentario